Menu
Categories

Presidente del Barza no quiere dejar ir a Lionel Messi
27/01/2015 Futbol

De la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona se ha hablado mucho. Que no seguirá, que ya se cansó del club, que se irá con los millones del Chelsea, etc. Sin embargo, el mismo presidente azulgrana,Josep María Bartomeu, ha descartado cualquier movimiento de Messi.

“Puedo garantizar su continuidad esta temporada y la siguiente y la siguiente. No tenemos ninguna intención de vender a Lionel Messi, pero no lo digo sólo yo sino también él mismo. La mejor garantía de que se quiere quedar son sus palabras”, dijo al programa RAC 1.

Precisamente sobre la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona, Bartomeu ha explicado que el jugador argentino se encuentra bieny justificó cualquier mal ambiente con Luis Enrique. “Están todos bien. Es normal que haya tensiones en varias instituciones, que se han de resolver, pero todos tenemos un objetivo común”

Sobre el castigo de la FIFA. “La FIFA debe evolucionar y espero que sea antes de que haya un ‘caso Barza’ en los Tribunales. No puede ser que haya miles de niños sin jugar porque sus padres no están con ellos. Es injusto. No puede. Es injusto para el Barcelona. A lo largo de la historia siempre se han hecho injusticias con el Barça, pero siempre nos hemos salido”, dijo Bartomeu. (RC)

Nota: Depor.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*