Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Presidente de Barza menciona que Messi es mejor así el premio se lo lleven otros

Publicado el 20/01/15

Elecciones: “El objetivo era encontrar tranquilidad y que los socios tuviesen opción de elegir. En Anoeta no entró la pelota y se creó una tensión no muy normal. Soy feliz de cómo está el club, que anda saneado. Deportivamente podemos ganarlo todo. Gracias al anuncio de elecciones la tensión rebajó y se protegió al equipo. Hubo jugadores que agradecieron esa decisión de convocar elecciones. Ahora se sienten apoyados. De aquí al final vamos a ayudar a los jugadores y la tensión ya vendrá en campaña electoral. No me arrepiento de haberlo hecho. Seremos varios candidatos, entre los que estaré”.

Un año sin Rosell: “El 2014 fue un año complejo. Sufrimos mucho, pero la situación actual es muy buena. El club estña bien. Ganamos dinero a nivel de club. Tenemos los abonos de los más baratos de los grandes clubes de Europa. Hicimos un censo, sabemos cómo están las peñas… Los socios se sienten felices y satisfechos”.

Messi: “Tenemos que ver cómo está ahora. Está perfecto en todos los sentidos. Tiene unas ganas enormes de ganarlo todo este año. Estuve con él y está feliz. Es el número uno del mundo, aunque los premios se lo lleven otros. Es ambicioso y quiere ganar. Está haciendo una temporada magnífica. Es el líder y actúa como tal. Tenemos a Messi para muchos años y no veo opción alguna de vender al jugador ni a ninguno de sus compañeros. A Messi le tendrían que dar todos los Balones de Oro por cómo es y cómo juega al fútbol”.

Relación con Luis Enrique y Messi: “Ellos desmintieron todo lo que se dijo. Contratamos al entrenador con el ánimo de que hiciese bien las cosas. Está integrando bien las piezas y posiblemente tenemos la mejor delantera del mundo con Messi, Suárez y Neymar. A Luis Enrique lo conocemos muy bien y sabemos lo exigente que es siempre. La idea del juego la sigue manteniendo”.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *