Menu
Categories

Pilotos del Team Socopur avanzan en el rally Dakar 2015
07/01/2015 Deportes

Los pilotos peruanos del Team Socopur Felipe Ríos y Carlo Vellutino lograron culminar la segunda y tercera etapa del rally más difícil del mundo. La segunda etapa fue de un nivel de exigencia muy alto por lo que varios pilotos no lograron culminar el trayecto.

Felipe a bordo de su KTM logró culminar en el puesto 54 una segunda etapa con muchas dificultades entre las ciudades argentinas de Villa Carlos Paz y San Juan mientras Vellutino logró llegar en la posición 115.

La tercera etapa se corrió hoy y Felipe Ríos y Carlo Vellutino lograron culminar el recorrido entre San Juan y Chilecito, Felipe ocupa el puesto 85  de la clasificación y Carlo el 122.

“La segunda etapa fue uno de los especiales más duros de mi vida, el calor ha estado horrible y se me complicó por la rotura del radiador debido a unas piedras que tiraba una cuatrimoto que venía delante, tuvimos que parar para reparar el problema. Felizmente la moto nunca se apagó y la KTM de Socopur con el apoyo de Motul demostró estar a la altura de la competencia” expresó Felipe Ríos.

“En Socopur estamos seguros que Felipe Ríos y Carlo Vellutino seguirán avanzando y recuperaran posiciones en las siguientes etapas. Estamos muy orgullosos de contar en nuestro equipo con pilotos como ellos y también como Mariano Kazmiersky que lamentablemente tuvo que abandonar la competencia” expresó Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Los primeros lugares de la calcificación son ocupados por Matthias Walkner y el español Marc Coma, ambos del equipo KTM.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*