Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Periodistas fueron reconocidos por su difusión de la Paleta Frontón

Publicado el 28/01/15

Carlos Salinas, Fernando Patroni, Carola Román y Edmir Espinoza.

En la premiación realizada el martes 27 de enero en el Club Petroperú de la Noche de Campeones de Paleta Frontón fueron reconocidos los periodistas que en el año 2014 difundieron la Paleta Frontón dentro de sus medios. 

Todos recalcaron que la Paleta Frontón es un deporte de exportación, fácil de jugar, vistoso y muy popular y sobre todo que es un deporte nacido en el Perú. 

Romina Antonniazi de TV Perú y Radio Nacional comentó: “es un deporte que le gusta, todo han practicado alguna vez el Frontón, démosle más espacio en los medios” 

Carola Román de CMD comentó: “conozco a muchos frontonistas porque los he seguido desde chicos y hemos conversado muchas veces en entrevistas. Sigamos apoyando nuestro deporte” 

Carlos Salinas del diaro Líbero y de Radio Capital comentó: “El Presidente de la Federación de Frontón Fernando Patroni es un asiduo concurrente a nuestro programa, tienen siempre las puertas abiertas para la difusión de la Paleta Frontón” 

Edmir Espinoza del diario El Bocón manifestó: “El Frontón debe tener más espacio. Es difícil porque siempre el fútbol acapara todo, pero poco a poco está ganando difusión” 

Además se dio el reconocimiento a Margarita Rivera de RPP, Robert Macla de TV Perú, Carlos Álvarez de CMD, Enrique Rodríguez de CMD, José Poicón de Radio Capital quienes no pudieron asistir por motivos de trabajo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *