Para Luis Enrique el argentino Mascherano es importante | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Para Luis Enrique el argentino Mascherano es importante
23/01/2015 Futbol

Luis Enrique elogió a Mascherano en la conferencia de prensa: “Tienen un peso importante en el equipo, aunque no lleve el brazalete”. ¿Cómo se siente con las últimas victorias? “No tengo que sentirme reforzado ni debilitado”, confesó.

Pasó el temblor. Al menos por ahora. Después de los días difíciles que pasó en los que se habló de una pelea con Messi, la conferencia de la semana pasada mencionaba que se encontraba en una tensa calma. Sabiendo que un resultado adverso podía reavivar el fuego. Pero en la conferencia de este viernes se lo notó más tranquilo. ¿Se siente mejor con los triunfos? “No tengo que sentirme reforzado ni debilitado. Yo gestiono el grupo de la manera que mejor considero. Eso ya lo sabía cuando llegué al cargo, que cualquier cosa iba a tener una repercusión muy grande”, comentó.

Después, al ser consultado por Javier Mascherano, no dudó en tirarle flores. “Hay jugadores que tienen un peso importante en el equipo, aunque no lleven el brazalete. El es uno. Con una capacidad de crítica y de mejora bestial. Nos aporta mucho”, expresó sobre quien se desempeña como defensor en su equipo.

Ahora se viene el Elche y el entrenador pretende seguir sumando de a tres. “Cuando venís de un partido exigente, es evidente que tenés que centrarte en ser intensos y subir el punto de estrés para resaltar la importancia que tiene el partido. Los jugadores son conscientes de eso. La Liga está llena de sorpresas. No hay ningún partido fácil. Seguro que el Elche nos complicará la vida”, aseguró y luego agregó sobre los suyos: “Veo muy bien al grupo, a nivel físico, a nivel mental. Con muchas posibilidades para el entrenador. Lo veo en buen nivel”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*