Menu
Categories

Paolo Guerrero y su miedo a volar: viajó ‘amarrado’ a EE.UU.
08/01/2015 Futbol

En Brasil ya saben que Paolo Guerrero le tiene pánico a volar en avión y por eso se ocuparon del ‘Depredador’ durante el viaje del plantel de Corinthians a Estados Unidos. “Con miedo de volar, Guerrero reza y es ‘amarrado’ en el vuelo del ‘Timao’ hacia los Estados Unidos”, publicó Globoesporte sobre Paolo Guerrero (“Com medo de avião, Guerrero reza e é “amarrado” no voo do Timão para os EUA”).

1037431

Esta imagen de Paolo Guerrero fue captada por la prensa brasileña y también fue difundida por el mismo club, por eso la prensa sostiene que el delantero peruano —que estuvo tapado hasta el rostro— viajó “escondido” de la hinchada que también estuvo presente con unas 100 personas en el vuelo hacia Florida.

1037392

“Mientras casi todos los jugadores estaban tranquilos desde el inicio del viaje, el atacante Paolo Guerrero estuvo marcado por la tensión. Antes de que la nave se despegara del suelo, el peruano se ‘escondió’ con un cobertor cedido por la compañía aérea y rezó algunas veces”, informó Globoesporte. Paolo Guerrero apenas consiguió dormirse a mitad del vuelo.

La ruta solo tuvo una escala en Santo Domingo y definitivamente no fue del disfrute de su goleador, a pesar de que se trató de un recorrido de nueve horas sin menores inconvenientes.

Ya en Estados Unidos, el equipo se trasladó en bus desde Miami hacia Fort Lauderdale, ciudad en la que permanecerá el ‘Timao’ en los próximos cinco días.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*