Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Paolo Guerrero posó al lado de Mickey Mouse en el corso de Disney (VIDEO)

Publicado el 13/01/15

A pedido de la misma hinchada del Corinthians, Paolo Guerrero participó como el representante del club en el corso de Disney, que se realizó en el parque Magic Kingdom de Orlando (Florida).

El Corinthians publicó fotos y videos de Paolo Guerrero en el corso Disney en sus redes sociales. En dos de las fotos, se ve al ‘Depredador’ posando al lado del popular personaje animado, Mickey Mouse.

Paolo Guerrero, el elegido. El delantero peruano fue elegido en una votación hecha por el mismo ‘Timao’ a través de su página de Facebook y ganó por un amplio margen. De esta forma, los hinchas del Corinthians hicieron evidente la preferencia que existe por el peruano.

Paolo Guerrero obtuvo 3598 votos contra los 217 que sumó Cristian. Más atrás quedó Gil, con solo 188 votos. Renato Augusto y Elías solo obtuvieron 58 y 49 votos, respectivamente.

Corinthians. El equipo de Mano Menezes se encuentra en Estados Unidos para jugar dos amistosos contra equipos alemanes por la Florida Cup. El torneo empezará este jueves 15 de enero, día en que el ‘Timao’ enfrentará a Colonia, y el 17 chocará con Bayer Leverkusen (1:00 p.m.).

172382

172389



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *