Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Paolo De La Haza se adelantó a la pretemporada celeste: “La lucha por un lugar en el equipo será dura”

Publicado el 06/01/15

A pesar que Sporting Cristal recien empezará su pretemporada este viernes 9 de enero, Paolo De La Haza no quiere perder tiempo y arrancó trabajando en el gimnasio para poder llegar con buen ritmo al inicio de los duros trabajos de inicio de temporada. “Quiero arrancar bien y con mucha fuerza” dijo para su web personal mientras sudaba la gota gorda.

“Este año será muy duro no solo en el torneo porque querrán ganarle siempre al campeón sino que la lucha interna será pareja” acotó.

El defensor sabe que con la llegada de Estrada y el repunte de Chavez, ese lado derecho celeste será de una pelea abierta por le titularato. “No me confío en mi experiencia sino en la capacidad. Son dos chicos con una gran proyección pero tambien tengo lo mío. Por eso quiero trabajar duro para ganarme el puesto” señalo.

“Pero en todo esto gana el equipo porque todos querrán estar en su mejor nivel y eso le servirá mucho al ‘profe’ Ahmed en tener en óptimas condiciones a los que deben y merecen jugar en ese puesto” añadió.

Mientras seguía trabajando bajo las órdenes de Giovanni Cafferata, el ‘pitbull’ enfatizó que el equipo llegarañ co nel mism potencial que como terminó a pesar de algunas bajas. “Sabemos que no seguirna Nuñez ni Blanco pero estamos seguros que llegarán jugadores potenciales. El objetivo es lograr el bicampeonato y Cristal sabe como volver a salir campeón” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *