Pandero S.A. auspició exitosa participación del equipo Proraid en el Dakar 2015 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Pandero S.A. auspició exitosa participación del equipo Proraid en el Dakar 2015
29/01/2015 Evento Empresarial

Lima, 29 de Enero de 2015.-  Pandero S.A., Empresa Administradora de Fondos Colectivos (EAFC), auspició la exitosa participación del equipo Proraid en el Dakar 2015, liderado por Fernando Ferrand del Busto y Fernando Ferrand Malatesta, padre e hijo, quienes disputaron por sexta vez consecutiva el Rally más difícil del mundo.

Después de 13 etapas recorridas entre los territorios de Argentina, Chile y Bolivia, Fernando Ferrand Malatesta y Fernando Ferrand del Busto, completaron el objetivo, sexto Dakar finalizado por el equipo Proraid, convirtiéndose así en el equipo peruano con mayor número de participaciones exitosas desde que el rally se corre en territorio sudamericano.

La Camioneta Volkswagen Amarok IV evolución, conocida como la Ferrandeta por la prensa argentina,  con el número 349, se portó a la altura del evento pasando por un susto solo en la etapa # 2 del rally entre las ciudades de Villa Carlos Paz y San Juan, donde un gran número de participantes quedaron regados en la ruta hasta altas horas de la noche.

La Camioneta nacional que tuvo como uno de sus auspiciadores a Pandero S.A., arribó a las 4 am para largar la etapa número 3, 2 horas después, retomando su participación en el rally así como la regularidad que se propuso como objetivo el Dakar 2015. En adelante, la tripulación y la camioneta, se mantuvieron totalmente enfocados en el objetivo trazado, llegar y consolidarse como la mejor tripulación peruana en la edición 2015.

 Acerca de Pandero S.A.

A nivel nacional, Pandero S.A. tiene 43 puntos de exhibición, y está presente en ciudades como Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Juliaca, Huancayo, Cusco, Huánuco, Arequipa y Ucayali.

Desde su creación, a nivel nacional Pandero S.A. ha entregado más de 70,000 automóviles a sus asociados. La firma funciona desde hace 47 años, comercializa alrededor de 30 marcas de autos, y es la empresa líder del sistema con una participación mayor al 60% del mercado.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*