Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Panameño Luis Tejada volverá a jugar por el Juan Aurich

Publicado el 10/01/15

El delantero panameño, Luis Tejada confirmó que volverá a jugar por Juan Aurich para este 2015 y espera que pueda lograr un nuevo título nacional con el equipo chiclayano.

“Puedo decir con mucho orgullo que ya soy jugador de Juan Aurich luego de varios días de negociación hemos llegado a un acuerdo para jugar la temporada 2015. Volver a Chiclayo, al club al que considero como mi otra casa, es un honor”, dijo Tejada.

Contó que el objetivo es hacer una gran Copa Libertadores y lograr el segundo título nacional, ya que como muchos recuerdan en el 2011 salió campeón con Aurich.

“En los próximos días, entre el lunes y martes, estaré arribando a Lima para sumarme a la pretemporada del equipo. Quiero agradecer al profesor Roberto Mosquera y a toda la directiva del Juan Aurich por confiar en mí, estoy seguro que no los voy a defraudar. Lo que puedo prometer es mucho trabajo, esfuerzo, entrega y espero anotar muchos goles”, manifestó.

El delantero panameño dejó entrever que cinco clubes peruanos estuvieron detrás de él para contratarlo. Aunque no quiso dar el nombre de los equipos señaló que fueron de Lima, del sur y del norte.

“Finalmente uno tiene que decidir por un club, en esta ocasión definitivamente la confianza que tengo en Aurich, el pasado que he tenido con ellos ha sido fundamental para que se incline la balanza a favor del Juan Aurich”, culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *