Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Organizan curso gratuito de historia del arte peruano en la Biblioteca Nacional

Publicado el 21/01/15

La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) realizará el IV Programa de Historia del Arte Peruano del 26 de enero al 20 de febrero. Esta actividad cultural será gratuita para el público general.

El objetivo del curso es dar a conocer el arte prehispánico, virreinal, republicano y contemporáneo al público general. En esta cuarta edición, se contará con destacados ponentes como Walter Alva, Luis Lumbreras, Kristof Makowski, Rafael Hastings, Constanza Toquica.

El curso se dictará de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 01:00 p. m. en el auditorio Mario Vargas Llosa de la BNP, ubicado en la avenida De la Poesía 160, distrito de San Borja. El mencionado auditorio tiene una capacidad para aproximadamente 500 personas.

En las ediciones anteriores acudieron aproximadamente 300 personas, por ello se espera que este cuarto programa también sea exitoso.

Los asistentes no necesitan inscribirse para acceder al curso. Solo lo harán quienes desean recibir certificado. Ese documento sí tendrá un costo aún por definir, según informó la oficina de imagen del BNP.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *