Miercoles, 23 de Agosto del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Nuevo Buque Insignia Cintiq de Wacom se Lanza en CES 2015

Publicado el 07/01/15

Cintiq 27QHD y Cintiq 27QHD touch incorporan una gran superficie de trabajo así como un asombroso lápiz en pantalla y desempeño a color

Tokio, Japón – Enero 7, 2015 – Con un rotun “Wow!”,  Wacom presenta la Cintiq 27QHD y la Cintiq 27QHD touch para satisfacer las crecientes demandas de los profesionales creativos. Ofreciendo lo mejor en rendimiento de lápiz sobre pantalla, el nuevo buque insignia Cintiq de Wacom hace las delicias de los artistas y diseñadores con su enorme superficie de trabajo de cristal, su color espectacular y su ergonomía. La pantalla de 27” proporciona una superficie aparentemente infinita –que literalmente le permite a los artistas y diseñadores ver la imagen más grande. Para ayudar a mantener un flujo de trabajo natural e intuitivo, las nuevas ExpressKey® Remote de la Cintiq 27” –que pueden ubicarse cualquier lugar de la pantalla o escritorio- le ofrece a los usuarios más flexibilidad y potencia para definir cómo, cuándo y dónde son implementados los atajos de teclado personalizables y modificadores. Además, la Cintiq 27 ofrece una variedad de opciones de ubicación, la cual le proporciona a los usuarios la libertad y flexibilidad para trabajar cómodamente con la Cintiq en diferentes ángulos durante horas y horas.

Fiel a la vida – excelente rendimiento a color y gestión del color

Los profesionales con flujos de trabajo críticos de color se beneficiarán de la calidad realista de color de la Cintiq 27QHD que muestra 1.07 mil millones de colores y el 97% de la gama de colores de Adobe. Cuando se trata de cualquier producción creativa de gama alta en arte, diseño, edición de imágenes y animación 3D, la Cintiq es la herramienta creativa de elección con la cual los artistas puede estar seguros de que los colores coinciden con la impresión u otras fases de salida de un proyecto. Esto es gracias a la precisión de colores que coinciden con el Wacom Colour Manager, Powered by X-Rite, que establecer el color y permite sintonizarlos de forma precisa para una coincidencia exacta.

Superficie de trabajo transparente, expansiva y de alta resolución

Los usuarios pueden disfrutar de más espacio y libertad para la creatividad sin ningún tipo de desorden físico o visual sobre la superficie de trabajo. Ambas versiones del nuevo buque insignia cuentan con una pantalla de vidrio de 27″ (2560 x 1440 píxeles) de borde a borde. El ángulo de visión extra amplio permite a diseñadores, artistas y desarrolladores de juegos o películas, crear contenidos rica, detallados y a gran escala directamente sobre la pantalla. Los usuarios pueden incorporar diferentes plumillas para aumentar la sensación natural -incluyendo puntas tipo marcador que  proporcionan una pluma realista sobre papel.

Lápiz sensible a la presión, capacidad multitáctil y Menú Radial
La Cintiq 27QHD permite a los usuarios mejorar y acelerar su flujo de trabajo al beneficiarse de una combinación de pluma, capacidad multitáctil (Cintiq 27QHD touch), controles en pantalla y un Menú Radial. El desempeño del lápiz sigue siendo el ingrediente clave de toda la experiencia en pantalla y el Pro Pen de la Cintiq emula la sensación de un marcador tradicional. Los usuarios pueden dibujar, pintar, diseñar y editar directamente en la pantalla con el lápiz Wacom y sus 2048 niveles de sensibilidad a la presión.

La Cintiq 27QHD es la solución ideal para aquellos que quieren experimentar la funcionalidad pen and touch con los recientes sistemas y software habilitados para capacidades táctiles. Proporciona una manera más intuitiva y natural de trabajar de forma cercana replicando la experiencia de trabajar con ambas manos como cuando se utilizan materiales tradicionales tales como pinturas, marcadores y arcilla. La capacidad multitáctil le permite a los usuarios manipular directamente su trabajo con sus dedos, girando, pellizcando y cambiando de sitio. La capacidad de manipular un modelo 3D, o rotar, acercar o ver en panorama una imagen con una mano mientras simultáneamente se esculpe o dibuja con la otra es una experiencia completamente natural, lo que permite a los artistas a permanecer totalmente en su zona creativa.

Versátil – ExpressKeyTM Remote inalámbrico y opciones adicionales de ubicación

Para ayudar a mejorar el flujo de trabajo y la producción creativa, la Cintiq 27QHD viene con el nuevo ExpressKey Remote. Este conjunto de teclas de acceso directo y el Touch Ring permite que creativos se liberen enfocándose en su trabajo. Se puede colocar en el lugar más conveniente al dibujar –bien en pantalla, en la mano o al lado del teclado sobre la mesa. Pueden conectarse hasta cinco ExpressKey Remote al mismo tiempo, por lo que cuando se combina con los controles en pantalla, los usuarios tienen docenas de opciones para personalizar las teclas de acceso directo por tarea o por aplicación.

Al igual que su predecesora, la Cintiq 27 ofrece lo mejor en su clase en ergonomía para beneficiar especialmente a los diseñadores gráficos e ilustradores que trabajan largas horas y debe ser muy precisos. Los profesionales podrán apreciar la variedad de soportes disponibles, los cuales les permite encontrar su posición de trabajo preferida para máximo confort. El soporte integrado permite acomodar a la Cintiq en una superficie plano (cinco grados para ser exactos) similar a un lienzo o colocarla a un ángulo de 20 grados al extender sus brazos. Un stand opcional ERGO de pedestal o un brazo VESA (vendido por un tercero) da a los usuarios la opción de ajustar la posición al ángulo que mejor le funcione, ya sea sentado o de pie.

Seleccionando una Cintiq
Con tres tamaños fijos diferentes, las Cintiq (13 HD, 22 HD, 27 QHD) y el Cintiq Companion móvil, Wacom ofrece una completa familia de productos que tienen una cosa en común: una experiencia única lápiz en pantalla. Todos los productos pueden verse y probarse en el stand de Wacom en el CES (#31642, South Hall), Del 6 al 10 de Enero de 2015.

Disponibilidad y Precio

La Cintiq 27QHD (USD $ 2299.99) y la Cintiq 27QHD touch (USD $ 2799.99) reemplazan a los modelos Cintiq 24HD.