Miercoles, 22 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Nueva Generación de Workstation Móviles HP ZBook

Publicado el 24/01/15

Los gráficos profesionales móviles AMD FirePro™ M4150 y M4170 ya están disponibles en las nuevas Workstations móviles HP ZBook para ofrecer calidad, desempeño e innovación superior a los usuarios profesionales

AMD (NASDAQ: AMD) anunció hoy que la segunda generación de Workstations Móviles HP ZBook 14 G2 y 15u G2 incorporan los gráficos profesionales móviles AMD FirePro™ M4150 y AMD FirePro™ M4170, que ofrecen a los usuarios velocidad, calidad y creatividad móvil. Los gráficos profesionales AMD FirePro™ cumplen con los últimos estándares de la industria para aprovechar por completo las aplicaciones de compañías como Adobe®, Autodesk, Avid, Dassault Systèmes, ESRI, Siemens, y muchas otras.

Los gráficos profesionales móviles AMD FirePro están impulsados por la galardonada arquitectura AMD Graphics Core Next (GCN)1 y están especialmente diseñados para brindar un desempeño superior en las aplicaciones profesionales dentro de una amplia variedad de ambientes de trabajo y aplicaciones de medios digitales y de diseño asistido por computadora (CAD, por sus siglas en inglés).

“AMD y HP han unido esfuerzos para equipar a los usuarios de workstations móviles con tecnologías de vanguardia que resultan ideales para las áreas de diseño, ingeniería y creatividad”, dijo David Cummings, Director Sénior y Gerente General de Gráficos Profesionales en AMD. “Los usuarios de las workstations móviles de HP se pueden beneficiar de controladores de calidad y aplicaciones de ISV certificadas para contar con una plataforma estable y confiable que redefine el desempeño de las workstations móviles y permite a los usuarios hacer más”.

“Nuestros clientes exigen funciones de productividad para sus proyectos de misión crítica, en particular el diseño asistido por computadora y la creación de contenido”, dijo Jeff Wood, Vicepresidente de Administración Mundial de Productos en la Unidad de Negocio de Soluciones Comerciales de HP. “Sabemos que los clientes de nuestras workstations móviles pueden confiar en los gráficos profesionales móviles AMD FirePro para obtener el desempeño que necesitan respaldado por un robusto soporte de controladores y aplicaciones”.

Los gráficos profesionales AMD FirePro ya están disponibles —desde alto desempeño hasta nivel de entrada— en las HP ZBook 17 G2, HP ZBook 15 G2, HP ZBook 15u G2 y HP ZBook 14 G2. Basados en los galardonados gráficos profesionales de escritorio AMD FirePro™ serie Windows, los gráficos profesionales móviles AMD FirePro™ serie M ofrecen:

Desempeño móvil de nivel de workstation de escritorio

Los gráficos profesionales móviles AMD FirePro están diseñados para brindar desempeño soportado por controladores de software de alta calidad que están optimizados para funcionar a la perfección con las principales aplicaciones de workstations que incorporan OpenCL™, y capacidades de energía inteligentes que ofrecen tecnologías exclusivas de monitoreo y administración de energía para larga duración de batería en las workstations móviles:

La modalidad de intercambio de gráficos de la tecnología AMD Enduro™1 permite a los gráficos profesionales móviles AMD FirePro optimizar la duración de la batería de acuerdo a los requerimientos de las cargas de trabajo.

La tecnología AMD PowerTune1 monitorea y administra la energía en forma inteligente para permitir mayores velocidades de reloj, lo que ayuda a mejorar el desempeño.

AMD ZeroCore Power1 permite a la GPU AMD FirePro consumir prácticamente cero energía en el estado de reposo.