Martes, 26 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Noche de Gala para premiar al teatro de Lima

Publicado el 19/01/15

El equivalente a los Premios Tony para el teatro estadounidense o el ACE para el teatro de Buenos Aires.

Una gran fiesta teatral se avecina, única en su género en nuestro país: PREMIOS AIBAL A LAS ARTES ESCÉNICAS DE LIMA. Un reconocimiento a artistas y proyectos escénicos que han destacado en el transcurso del año, que ya era necesario. Una noche espectacular para celebrar el talento de nuestros teatristas.

El teatro de Lima da razones para estar orgullosos: por su variedad, calidad y el compromiso de quienes lo hacen; es por eso que la Asociación Iberoamericana de Artes y Letras (AIBAL) se complace en realizar una gala para darles público reconocimiento en 20 categorías.

El evento, además de la premiación misma, tendrá un espectáculo conformado por 7 coreografías en vivo: algunas de los grandes musicales del año y otras originales, creadas especialmente para la ocasión. En total, más de 60 artistas en escena.

El proceso de selección se viene trabajando con un riguroso sistema de evaluación a cargo de un comité de especialistas. Para este propósito, AIBAL le ha tomado el pulso a la cartelera de la ciudad durante todo el año. La opinión del público (que también podrá votar de forma virtual) será considerada.

La Noche de Gala se llevará a cabo en el majestuoso Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja) y será una ocasión pública de revelar a los ganadores, premiarlos y agasajar a los más destacados del año.

Queda extendida la invitación para esta emocionante noche, que se llevará a cabo el miércoles 25 de Marzo a las 7:30 p.m. El público interesado en presenciar la gala podrá adquirir sus entradas a partir del viernes 23 de Enero en los módulos de Tu Entrada.