Viernes, 17 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Mundial Juvenil de Esquí Acuático rompe fuegos en la laguna de Bujama

Publicado el 08/01/15

Lima, ene. 08. Perú será sede desde hoy del Mundial Juvenil de Esquí Acuático, que se disputará en la laguna de Bujama Lacus, ubicada en el kilómetro 85.5 de la Panamericana Sur, hasta el domingo 11 del presente mes.

Este edición del mundial reunirá a más de 80 deportistas de 23 países, quienes lucharán por subirse en lo más alto del podio en las modalidades de slalom, figuras y salto.
En el último Mundial Juvenil, que se disputó el 2012 en Mulawa, Australia,  la peruana Natalia Cuglievan, logró adjudicarse la medalla de bronce en la modalidad de figuras
En esta edición, el equipo titular compuesto por Natalia Cuglievan, María Alejandra de Osma, Rafael de Osma y  Rafael Franco buscará adjudicarse la corona máxima.
La escuadra nacional lo completa Andrea Tejada y Felipe Franco, quien son los suplentes y estarán atentos para cuando se les requiera su participación.
La disciplina  es distinguida por la Federación Internacional de Esquí Acuático (IWSF) como uno de los  deporte  más audaces y estrictos del mundo.