Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Modelo chiclayana llega a lima para ponerse en manos de Efraín Aguilar

Publicado el 13/01/15

Su nombre completo es Gianela Gamonal Coronel, es una de las modelos más bellas y cotizadas en las pasarelas norteñas por su desparpajo y profesionalidad en los desfiles que ha protagonizado para las más prestigiosas firmas y ahora llega a Lima en los próximos días para ponerse en manos de Efraín Aguilar para estudiar teatro.

 

Esta bella joven, de 19 años, 1,74 de estatura  y con estudios en la carrera de Ingeniería Civil, se convirtió en la “Señorita Jaén 2011” a los 15 años en Cajamarca, a los 16 fue elegida “Miss Teen Lambayeque” luego llego a Lima el 2013 y es elegida “Miss Teen World Perú” a los de 17 años de edad.

 

Gianela Gamonal llega a Lima con muchas expectativas: “Ahora mismo amo cantar, pero actuar es algo de lo que me arrepentiría si no lo hago, entonces me encantaría probarlo y ver si me gusta ahora espero en Lima poder hacerlo de la mano de Efrain Aguilar” indica

 

“Me gusta el modelaje y espero poder alcanzar un sitial en este campo en Lima. Sé que no es fácil lograr este objetivo sobre todo tratándose de un lugar tan competitivo, pero espero alcanzar mis metas en algún momento. Pondré todo mi empeño para lograrlo” explica la guapa Gianela Gamonal.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *