Menu
Categories

Metamorfosis de Franz Kafka en el Centro Cultural PUCP
29/01/2015 Cultural

La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Peru repone el proyecto final de Artes Escénicas METAMORFOSIS adaptación teatral de la obra La metamorfosis de Kafka que se estrena el miercoles 4 y el jueves 5 de febrero a las 8:30 p.m. en el CCPUCP en el Festival Saliendo de la Caja.

Argumento: 
“Al despertar Gregorio Samsa una mañana, tras un sueño intranquilo, encontróse en su cama convertido en un monstruoso insecto…”
Asi da inicio el clasico Kafkiano que habla acerca de la inercia, la alienacion, el individualismo y el abandono que sentia a puertas de la guerra  que asolaba su época.
Kafka  nos cuenta la historia de un hombre que experimenta una transformación que cambiará su vida y la de su familia. Su padre, madre y hermana deberán encontrar la manera de sobrevivir a toda costa.

Contenido:
¿Estudiamos lo que quisimos estudiar?, ¿Trabajamos en lo que quisimos trabajar? ¿Vivimos la vida que alguna vez quisimos para nosotros? Muchas veces la rutina puede llevarnos a tomar deciciones no autenticas.
El estar en estado de alerta y darnos cuenta de nuestras propias deciciones son lo que nos motiva a desarrollar esta obra ya que en el proceso podemos analizar nuestra propia situación y hacer algo al respecto. Esperamos que el espectador pueda tener un espacio para la reflexión cuando compartamos nuestra METAMORFOSIS con él.

El Elenco está conformado por:
Gabriel Gonzalez – Gregor Samsa
Roberto Ruiz – Sr. Samsa
Monica Rossi – Sra. Samsa
Vanessa Geldres – Greta Samsa
Juan Jose Espinoza – Gerente / Inquilinos

El montaje se estrena el miércoles y jueves 4 y 5 de febrero a las 8: 30 p.m. en el Teatro del CCPUCP  ubicado en Camino Real 1075, San Isidro.

DATOS:
METAMORFOSIS

Versión libre de la obra literaria de Franz Kafka
Basada en la adaptación teatral de Steven Berkoff traducida por Daniel Amaru Silva.
Dirigido por Rodrigo Chávez.
LUGAR: Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú ubicado en Camino Real 1075, San Isidro.
FECHA: Miércoles 4 y Jueves 5 de Febrero, 8:30 pm (sólo 2 funciones)
ENTRADAS: General: 25.00, Estudiantes y jubilados: 15.00 y Comunidad PUCP: 10.00
Para mayor información contactarse con soma.teatro.peru@gmail.com ó facebook.com/metamorfosisdekafka

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*