Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Mateo Delgado e Ignacio Espinoza listos para la Carrera de Campeones

Publicado el 22/01/15

Este sábado 24 de enero se correrá la tradicional prueba de karts “Carrera de Campeones” en el kartodromo de Yokohama en la Chutana y por primera vez será nocturna ya que la partida se dará a las 7pm.

Será una carrera de largo aliento que durará 90 minutos donde los pilotos correrán con un compañero de equipo, tendrán  dos paradas en pits y un cambio cuando ellos decidan.

El piloto de 16 años y sub campeón de la categoría junior en el 2014, Mateo Delgado hará dupla con Ignacio Espinoza ganador de los 200kms junto al no menos conocido Gustavo Michelsen.

“ Haré dupla con Ignacio Espinoza, nos hemos complementado bien en los entrenamientos, es un gran piloto, esperamos mejorar los tiempos en los entrenamientos y hacer una gran carrera el sábado, si todo sale bien apostamos por el título.” Nos comenta Mateo Delgado.

Mateo Delgado comienza así esta nueva temporada entrenando para la Carrera de Campeones y prepándose para las fechas internacionales en Orlando y el sudamericano en Brasil así como el campeonato nacional y regional subiendo a una nueva categoría que sería senior.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *