Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Marítimo de Vidales por primera vez en Semifinales de la Copa de la Liga de Portugal

Publicado el 23/01/15

El Marítimo Madeira avanzó por primera en su historia a las Semifinales de la Copa de Liga de Portugal. El equipo del peruano Jhonny Vidales clasificó entre los cuatro mejores al terminar primero en el grupo B. En el grupo ganó el Benfica, en el C con grandes chances de estar en ‘semis’ el Sporting de Lisboa de André Carrillo y el Porto es favorito para hacerlo en le grupo D. “Feliz por lo que estamos viviendo. Hay una gran algarabía en la ciudad por haber logrado esta clasificación por vez primera a esta instancia y jugar con los más grandes de Portugal” dijo Vidales para su web oficial.

El ex delantero de Alianza Lima espera cumplir su sueño de llegar a una final jugando. “No se me esta dando en los últimos partios. Juego algunos minutos pero espero hacerla más tiempo en esta parte del torneo. Tengo paciencia y cada vez que me han dado la oportunidad la he sabido aprovechar” subrayó.

“Seguro el rival será el Porto por el sistema del torneo y sería lindo dejar en el camino a un grande. Espero,como te repito, jugarlo y seguir avanzando en mi carrera” acotó.

A propósito de su carrera el popular ‘picolo’ no piensa regresar al Perú y sabe que tiene mucho por recorrer en el futbol europeo. “Uno lucha día a día para lograr objetivos personales. Es jodido estar lejos de tu entorno familiar y amical pero quiero ser alguien en la vida, ser un mejor profesional y darle un nombre al Perú. Solo pienso regresar a mi país para visitar a mis seres queridos y amigos porque con la ayuda de Dios y mi entrega espero quedarme siempre por acá y emigrar a un futbol mucho más competitivo. Estoy a gusto en este futbol pero uno siempre apunta a mejorar y en ese camino siento que estoy” señaló.

“Por eso he firmado un acuerdo con uno de los mejores representantes del futbol portugés como es con Fernando Meira un ex futbolista reconocido acá y que me va a ayudar para seguir superándome” añadió.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *