Menu
Categories

Maicelo no pudo lograr título mundial tras caer ante colombiano Pérez
10/01/2015 Deportes

Los Ángeles, ene. 09. El boxeador peruano Jonathan Maicelo cayó ante el colombiano Darleys Pérez en la pelea por el título mundial interino de la categoría pesos ligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), disputada en Estados Unidos.

Los jueces le dieron la victoria por decisión unánime al colombiano al finalizar los 12 rounds pactados para la pelea. De esta manera, Pérez se mantuvo como el mejor de la categoría en su segunda defensa del título.

Si bien el choque comenzó parejo, con un peruano bien plantado, propinando acertados golpes de derecha y evadiendo los ataques del rival, poco a poco el colombiano se fue haciendo dueño del ring.

Así, la única opción que parecía quedarle al nacional era apostar por el knock out, algo que nunca sucedió.

Para el asalto número 11 la contundencia de los jabs de derecha e izquierda propinados por el colombiano de forma consecutiva hicieron tambalear al peruano y caer finalmente en la lona.

Tras ello, Pérez estaba más cerca de ganar el combate por knock out, mientras el púgil nacional resistía. El último round fue más de lo mismo, lo que hacía presagiar el veredicto de los jueces.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*