Menu
Categories

Magaly Medina conducirá el espacio de farándula en noticiero
24/01/2015 Espectáculos

Magaly Medina asumirá un nuevo reto televisivo. La periodista estará al frente de un nuevo segmento del noticiero “90 Matinal”, que se estrenaría a fines de enero.

Según detalla el diario “Perú 21”, en este nuevo espacio, Magaly Medina atenderá problemas de personas necesitadas.

“Sí (conduciré un nuevo espacio periodístico), pero ahora estoy resolviendo mis cosas para mi programa del sábado. Es algo en lo que estamos trabajando hace tiempo… Para la próxima semana tendré algo más concreto”, sostuvo la periodista.

Asimismo, descartó las especulaciones sobre una supuesta salida de Latina, debido a que no estaría conforme en dicha casa televisiva. “Mi contrato es hasta junio y yo siempre cumplo mis compromisos”, añadió.

Cabe destacar que Magaly Medina, en reciente entrevista con  la revista “Asia Sur”, reconoció que su nuevo espacio en Latina no es lo que esperaba. Confesó que no está satisfecha con lo que viene haciendo en TV, ya que quería hacer algo distinto.

“No me arrepiento de haber vuelto; me arrepiento de aquello en que se ha convertido el programa (‘Magaly’ en Latina). Cuando me contrataron, me dijeron: ‘Queremos una Magaly diferente’, yo también quería eso. Si no, me habría quedado en ATV, donde querían que mantuviera la misma onda”, manifestó la periodista.

Medina, dijo, además, que su ex productor Ney Guerrero se fue del programa por las discrepancias que tuvieron.

“Ney se fue por discrepancias conmigo (…). En algunos momentos he hecho el trabajo de Ney. Él lo tiene que reconocer, y he tenido que soplarme cosas que no me competen hacer, pero soy ‘trabajólica’, lo hago”, acotó.

Nota: Elcomercio.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*