Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Luis Castañeda prometió cambios importantes en la ciudad de Lima

Publicado el 18/01/15

El alcalde Luis Castañeda afirmó hoy que en los diez útiles que lleva al frente de la Municipalidad de Lima viene trabajando arduamente en una serie de proyectos, que serán anunciados en su debido momento y que prometen cambiar el rostro de la capital.

“Lima será otra dentro de cuatro años”, dijo el burgomaestre durante la sesión solemne por el 480 aniversario de la capital, realizada al mediodía en la comuna metropolitana. Asistieron los regidores metropolitanos, alcaldes distritales, la presidenta del Congreso, Ana María Solórzano, y la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza.

Entre las obras próximas a concretarse, Castañeda mencionó la construcción del puente Bella Unión, que comenzará en abril; la recuperación de los parques zonales y la reapertura del Circuito Mágico del Agua, previsto para esta noche.

Se comprometió a coordinar con Sedapal para garantizar agua y desagüe en toda la ciudad. En su gestión -dijo- trabajará para evitar que se siga usando agua potable en el riego de parques y jardines y que se use aguas servidas tratadas como se hace en la Vía Expresa de Grau.

Agregó que se están terminado los estudios para la ejecución de otro Metropolitano entre las avenidas Javier Prado y Habich, para lo cual ya se está conversando c0onla concesionaria respectiva.

Respecto a las cámaras de videovigilancia explicó que se está negociando con los proveedores del servicio en vista de que existe una deuda de 18 meses y que se espera una pronta solución.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *