Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Lost Saga de Softnyx presenta grandes eventos para este verano

Publicado el 27/01/15

Hasta el 02 de marzo del presente año, Lost Saga; un juego online de acción que integra de una manera diversa a personajes de distintos tiempos y mundos, trae eventos que harán que sus usuarios se llenen de diferentes premios. El evento “Recluta a tus amigos”, puede hacerte ganar miles de recompensas tales como: héroes permanentes, medallas exclusivas de stats y Softnyx Cash.

Lo único que se tiene que hacer para participar de este evento es, invitar a tus amigos a jugar Lost Saga mediante tres diferentes métodos, que se especifican en la web del evento. Y desde el momento en que se registren ya habrás tenido éxito, además si tus amigos alcanzan el nivel “Sargento Mayor 5”, tú y tu amigo ganarán grandes premios.

Otra novedad, es el ingreso de un nuevo personaje, un defensor galáctico llamado “V-Mech”. El “Desarrollador K”, buscó maneras de llegar a casa y creó a V-Mech usando un refuerzo especial y la inteligencia artificial para que pudiera viajar a la velocidad enourmous a través de la Puerta del Tiempo y llegar a los campos de batalla donde pondrá orden frente a todos los runners. Este nuevo personaje se quedará permanentemente en el juego, así que desde ya puedes adquirirlo y tratar de dominarlo.

Estas novedades ya están disponibles, así que no esperes más, participa y llévate grandes premios.

Para mayor información, ingresa a: http://lostsaga.softnyx.com/landing/recommend/default.aspxhttp://forum.softnyx.com/default.aspx?g=posts&m=36211#post36211



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *