Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Los Pingüinos de Madagascar llegan a McDonald´s

Publicado el 16/01/15

Lima, 14 de enero 2015.- Para comenzar el año con  aventura y misterio, McDonald’s trae una nueva colección a la Cajita Feliz conformada por 8 divertidos juguetes que representan a los principales personajes de la película Pingüinos de Madagascar.

Los Pingüinos, quienes se volvieron famosos luego de su participación en la saga de Madagascar, tienen ahora su propia película que narra su enfrentamiento al malvado Dr. Octavio quien planea destruir el mundo. Para ello contarán con la ayuda de La Liga del Norte, y juntos protagonizarán una misión cautivadora y divertida.

Las 8 figuras que conforman la nueva colección de la Cajita Feliz de McDonald´s tienen características únicas, ruedan, se despliegan, lanzan agua u objetos, para que los niños puedan entretenerse creando sus propias misiones.

Para que la diversión continúe en el hogar y en el mundo digital,  todos los juguetes de la colección incluyen la tecnología Toy Recognition, que permite escanear con un dispositivo móvil la figura, la cual desbloqueará misiones y abrirá el acceso contenido exclusivo de la plataforma Happy Studio.

Además, para compartir esta aventura en familia, los adultos podrán disfrutar del  McCombo Pingüino, que incluye una hamburguesa Doble Cuarto Triple queso,  las nuevas y divertidas Shake Shake Papas, que vienen con queso Cheddar para mezclarlas y disfrutar de su delicioso sabor, y un dulce Postre Pingüino.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela . A partir de diciembre de 2013, la Compañía opera y franquicia 2062 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *