Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Los cortos animados nominados a los próximos premios Oscar

Publicado el 18/01/15

Los videos y producciones en formatos cortos cada vez van ganando más terreno en todas las pantallas: especialmente en la de nuestros celulares o aparatos móviles. Son perfectos para verlos en una tarde aburrida o cuando uno busca distraerse.

Los Oscar premian a los cortos en dos categorías: Mejor Cortometraje y Mejor Corto Animado. Aquí te presentamos los tráilers de los mejores cortos en esta segunda categoría que compiten por una preciada estatuilla.

¿Cual de estos crees que se podrá llevar el gran premio?

The Bigger Picture

Este corto cuenta la historia de dos hermanos que deben encargarse del cuidado de su anciana madre. Los realizadores Daisy Jacobs y Chris Wilder utilizaron personajes pintados del tamaño de una pared que interactuaban con objetos reales.

The Dam Keeper

Hecho por los artistas Robert Kondo y Dice Tsutsumi, el corto cuenta la historia de un pequeño puerco que tiene un importante trabajo. Cuando conoce a un nuevo compañero en clase todo cambiará.

Feast

El corto de Disney se centra en un pequeño Boston Terrier llamado Winston. El cachorro es adoptado por un hombre que ama comer igual que él. Winston tendrá que salvar la relación de su amo cuando pelea con su pareja.

Me and My Moulton

Cuenta la historia de una niña de siete años y de sus hermanas. Las tres tenían un afán por tener una bicicleta pero la vida moderna de sus padres no eran compatible en dos ruedas. El corto realizado por Toril Kove muestra la diferencia sobre los puntos de vista de los niños y los adultos.

A Single Life

Un disco de vinilo misteriosamente hará que Pia empiece a viajar por el tiempo y el espacio. Vivirá su realidad desde distintas edades y etapas. Este corto es realizado por Job Roggeveen, Joris Oprins y Marieke Blaauw.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *