Menu
Categories

Lionel Messi sobre el Balón de Oro 2014: “Soy realista y sé que lo tengo complicado”
12/01/2015 Frases

El atacante argentino, Lionel Messi, admitió que no es el favorito para ganar el Balón de Oro 2014, “soy realista y sé que lo tengo complicado. Tanto Cristiano Ronaldo como Manuel Neuer hicieron un año espectacular”.

Como se recuerda, durante el año pasado, el atacante portugués, metió muchos goles y además se adjudicó la Champions League defendiendo la camiseta del Real Madrid, mientras el otro fue campeón del mundo, por ello Messi señaló, “El que lo gané será merecido”.

En delantero del Barcelona, no logró ningún título en el 2014, aunque llegó con Argentina a la final mundialista, ganada por Alemania.

Ese título, junto a su reconocimiento como mejor arquero del mundo, es la carta que juega en favor de Neuer, fundamental en el triunfo alemán por sus paradas y por su función como líbero que permite a sus equipos jugar con la defensa muy adelantada.

Sin embargo, durante los dos últimos meses del 2014, Messi superó al goleador histórico de la liga española, Telmo Zarra, y también a Raúl, máximo artillero de la Champions League.

Estos objetivos podrían jugar a favor del atacante argentino, para llevarse el Balón de Oro 2014.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*