Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Lima rugby club brilló sobre la arena

Publicado el 22/01/15

Dando comienzo a los torneos de verano, el Lima Rugby Club llevó a cabo el pasado fin de semana, la primera edición del “Bodytech Lima Five a Side”, competencia de alto nivel, que se desarrolló en la Playa “Los Delfines” (Miraflores), ante un gran marco de público asistente.

Con la participación de un total de veinte equipos, distribuidos en las categorías Open y Femenino, se dieron grandes partidos sobre la arena miraflorina. El torneo se disputó en la modalidad de 5´S (five a side).

En Open, las tres copas en disputa: oro, plata y bronce,  fueron para el aguerrido quinteto del Lima Rugby Club (LRC). Asimismo en la rama Femenina, también las “Aguiluchas” se subieron a lo más alto del podio, relegando al segundo lugar a las Blues Rugby Association, que se quedaron con la copa de plata.

Por ello, bien puede decirse que el “Bodytech Lima Five”, se vistió de naranja. El premio a mayor anotador y anotadora correspondió a Christian Corzo y Cristina Villalobos, respectivamente. Ambos jugadores pertenecen al LRC, que en la general relegó a equipos como el Alumni, Newton  UPC, y al Old Markhamians.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *