Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Liga de Urubamba logró Título Absoluto en el XX Campeonato Nacional de Cross Country

Publicado el 27/01/15

La Liga de Urubamba se alzó con el título nacional del XX Campeonato Nacional de Cross Country realizado en el Centro de Equitación del Ejército en La Molina y organizado por la Federación Peruana de Atletismo.

El torneo nacional sirvió para conformar la selección nacional que nos representará en febrero en el Copa Panamericana en Barranquilla, Colombia, la misma que clasificará al Mundial de Guiyang, China de marzo próximo.

En la categoría varones mayores con 12km de recorrido, René Champi de Urubamba, dio la sorpresa al cruzar primero la meta estampando 38minutos, 24 segundos y 8 centésimas, dejando al gran favorito, el huancaíno Raúl Machacuay en la segunda posición con 38.26.1. EL tercer lugar fue para, Yerson Orellana de Chilca con 38.35.5.

Gladys Tejeda de Huancayo se llevó el título de la categoría femenino mayores al cronometrar un 29.13.0, el segundo lugar fue para, Karina Villasana de Pampas, Huancavelica con 29.59.6 y la tercera posición fue para, Soledad Torre de Barranco con 30.04.9.

La Liga de Urubamba obtuvo el primer lugar con 58 puntos, seguido de Puno con 46 unidades. El tercer lugar fue para la Liga de Barranco con 43 puntos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *