Martes, 26 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Lifetime estrena caso de la vida real: “The Wrong Man”

Publicado el 28/01/15

Lifetime, el exclusivo canal de entretenimiento enfocado en la mujer de hoy, continua con su ciclo de películas “Lifetime Movies” para televisión, y en esta ocasión estrena la cinta “The Wrong Man”, conocida también como “El Caso de Calvin Willis, este miércoles 29 de enero.

En este filme, Janet Gregory, encarnada por la talentosa actriz Julia Ormond, ganadora del Emmy como mejor actriz de reparto, es una madre soltera con un agobiante pasado. Janet trabaja como asistente jurídica que lucha por superar sus dudas con respecto a Calvin Willis, interpretado por Mahershala Karin-Ali, ganador del premio SAG, también como mejor actor de reparto, acusado por violar a una vecina.

Con el paso del tiempo, Janet se convencerá de la inocencia de su cliente y lo defenderá hasta que se haga justicia y sin cobrarle, en un juicio impresionante y lleno de trabas que, por más increíble que parezca, se extiende por 22 largos años.

Cabe destacar que esta película está basada en el caso real de Calvin Willis, quien pasó más de 20 años en prisión siendo condenado injustamente por la violación de una niña de 10 años. Lifetime estrena su nueva opción dentro del ciclo “Lifetime Movies”, este jueves 29 de enero a las 9:00 de la noche, hora peruana.