Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Líder de Foo Figthers, Dave Grohl celebró su cumpleaños 46 en Lima

Publicado el 14/01/15

El líder de Foo Figthers, Dave Grohl celebró su cumpleaños 46 en Lima y una agente de embarque peruana fue la encargada de cantarle ‘Happy Birthday’ al músico, según unas imágenes compartidas en Facebook.

La página de Facebook Foo Fighters Perú dio a conocer el hecho a través de la publicación de dos fotografías en las que se ve a la joven posando junto al líder de los Foo Fighters.

Lia Triveño, quien trabaja en LAN Perú, es el nombre de la agente de embarque que tuvo la oportunidad de tomarse una foto con Dave Grohl, mientras la banda hacia escala en Lima antes de llegar a Chile, donde ofrecerá un concierto.

“¡Le canté Happy Birthday! ¡Y los chicos de la banda recién se enteraban que era su cumpleaños porque todos se sorprendieron!, señaló la afortunada en Facebook.

También contó en Facebook que le regaló un cupcake de chocolate con una velita para así celebrar el onomástico de Grohl, uno de los más destacados músicos de esta época.

Dave Grohl nació el 14 de enero de 1969 en Warren, Ohio, Estados Unidos.

En la cuenta de Facebook de Foo Fighters Perú también compartieron la foto de otro peruano, David Murillo Olcay, con el baterista Taylor Hawkins.

Dave Grohl  FACEBOOK



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *