Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Las 6 Horas 2015 – Fotos

Publicado el 28/01/15

Este sábado 7 de Febrero, el circuito nacional inicia sus actividades correspondientes a la temporada 2015 con LAS 6 HORAS. Como se ha vuelto habitual, el autódromo La Chutana abrirá sus puerta para recibir a la clásica de larga duración que se desarrollará en horario vespertino-nocturno largando a las 16.00 para finalizar a las 22.00 horas.

Los mejores pilotos del medio han comprometido su participación destacando a los ganadores de la versión anterior José Luis y Emilio Cordano, quienes serán acompañados del tercer miembro de la familia Mauricio, dejando a Gustavo “Guty” Michelsen ganador junto a ellos, participando con Carlos “El Diablo” Ibárcena. El campeón TC2000 Christian Kobashigawa buscará la 5ta corona de larga duración junto a Juan Manuel Polar y José Wong. Raúl Orlandini con Christopher Fuller ex -campeón TC2000, Salvador Ricci junto a Nicolás Giha y Armando Watson, Enrique Arrióla y Ricardo Dasso, los hermanos Peyón, Verónica y Jean Paúl junto a su padre Ernesto y el campeón de rally José Luis Tommasini, Juan Carlos Tassara, Martín Bedoya, Guillermo Lohmann, Edmundo Loyer, Jaime Tagle, Enrique Pérez, Takeo Matayoshi, Ignacio Vivanco, Emilio Concha Fernandez, Sebastian Cavallero son solo algunos de los más de 90 pilotos que competirán en los 40 vehículos inscritos, incluido Ricardo Flores de reciente participación en las 24 Horas de Daytona, que hará su debut en la TC2000.

El espectáculo está asegurado, las mejores máquinas, los mejores pilotos y una competencia de tradición que es una fiesta del automovilismo nacional.

Las “Estrellas del Futuro” los pilotos de la Volkswagen Gol R Cup tendrán una competencia preliminar de 1 hora de duración para 2 pilotos.

” Buscaremos nuestro quinta “6 horas” junto con Juan Manuel (Polar) y Pepe Wong, hay que ir rápido pero cuidando, es una competencia de largo aliento en donde el ritmo es lo principal” CHRISTIAN KOBASHIGAWA.

“Vamos a sacudirnos del mal resultado del año pasado, el Radical va a dar pelea sin duda alguna y con Nico (Giha) y Armando (Watson) tengo a los socios correctos para lograr un triunfo soñado” SALVADOR RICCI.

” Siempre es un placer poder compartir con tu hijo una competencia y en estas 6 Horas no son pocas las familias que lo hacen, no solo Yo, sino mira están los Peyón, los Kunckel, los Cavallero, los Gamero, demuestra que el automovilismo une a las familias, te hace compartir tiempo junto a ellos y eso es muy importante” EDMUNDO LOYER.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *