Viernes, 18 de Agosto del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Lanzan primer número de la revista Mascota+

Publicado el 22/01/15

Con un interesante contenido que incluye valiosos consejos de destacados médicos veterinarios, acaba de aparecer el primer número de la revista Mascota + (se lee Mascotamás), dirigida a los engreídos de la casa. Otra novedad de la publicación es su formato, similar al de publicaciones internacionales.

El primer número también trae una entrevista a la periodista Mónica Delta, quien presenta a su perrita ‘Maki’ y su gata ‘Athena’, y habla sobre su entrañable vinculación con los animales.

Con un tiraje inicial de cinco mil ejemplares, su distribución es gratuita en Lima Metropolitana, a través de las principales clínicas y consultorios veterinarios, petshop, acuarios, pajarerías, groomers y peluquerías, así como en los principales eventos y festivales de mascotas de la capital.

Además la revista está en todas las unidades de Taxibeat, a disposición de los pasajeros. Adicionalmente pueden recibirla sin costo en su casa, oficina, centro de trabajo o lugar que indiquen las personas que se suscriban vía correo electrónico.