Viernes, 17 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

La Ruta de la Marinera de Pepsi llega a Trujillo junto a Nikko Ponce y Camila Zavala

Publicado el 23/01/15

Lima, 22 de enero de 2015.- Pepsi, marca de la familia PepsiCo, organiza este 24 y 25 de enero la “Ruta de la Marinera” con el objetivo de llevar la fiesta de este tradicional baile a todos los pobladores de la ciudad de Trujillo. Los reconocidos actores de “Mi amor el guachimán”, Nikko Ponce y Camila Zavala, serán los anfitriones del evento y, acompañados de los ganadores del concurso online organizado por la marca en las ciudades de Piura, Chiclayo y Trujillo; recorrerán distintos puntos de la localidad de la eterna primavera llevando música, alegría y diversión.

 El sábado 24 de enero los actores estarán en distintos programas de la capital dando a conocer los puntos de encuentro por los que pasará la Ruta de la Marinera y el domingo 25, a partir de las 2.00 pm, se iniciará el recorrido que incluirá paradas en la Plaza de Armas, la Plazuela del Recreo, el Mall Aventura Plaza en donde se realizará la firma de autógrafos y culminará en el Coliseo Gran Chimú en donde se llevará a cabo la gran final del 55° Concurso Nacional de Marinera.

Acerca de  PepsiCo

Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $66 mil millones en ingresos netos en 2013, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.
En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer un amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de pasabocas a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costes de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.
Para más información, entre a www.pepsico.com.