Lunes, 25 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

La primera princesa latina de Disney

Publicado el 30/01/15

La realeza de Disney tiene a su primera princesa latina. Se trata de ‘Elena of Avalor’.

Disney Channels anunció que el personaje está inspirado en la cultura latina y llegará a una nueva serie del canal Disney Junior en 2016.

Elena, 16 años, es descrita como una joven inteligente, chistosa, audaz, cariñosa y muy valiente quien mientras está peleando contra hechiceros para salvar a su hermana Isabel y a sus abuelos, su amuleto la separa de su familia para intentar salvarla.

Tras permanecer durante varias décadas lejos de su familia, volverá a reunirse con ellos y regresará al trono de Avalor para reinar la ciudad con la ayuda de su abuelo Tito, su abuela Cici y el Duque Esteban.

Princesa Elena será introducida en un episodio de la actual serie exitosa en Disney Junior “Sofia the First”. En 2016 tendrá su propia serie, la cual ser verá en 25 idiomas y será transmitida en 154 países.

“Lo que nos emociona más es la oportunidad de usar animación y visuales distintos para contar historias hermosas influenciadas por la cultura y tradiciones que resuenen con familias hispanas y latinas y que también reflejen nuestros intereses y aspiraciones para todos los niños a través de un cuento de hadas clásico”, dijo Nancy Kanter, ejecutiva de Disney Junior Worldwide, a través de un comunicado.