Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



La Noche Crema: Horacio Benincasa confirmado en el once titular

Publicado el 22/01/15

“Ansioso y nervisoso. Asi me siento pero es normal porque ya quiero jugar” dijo Horacio Benincasa luego de ser confirmado en la zaga central junto a Braynner García. “Llegó el momento de jugar y demostrar que puedo ser titular en un equipo donde hay un plantel muy bueno” acotó para su web oficial.

El popular ‘Che’ fue muy sincero en expresar lo que siente a pocas horas de la presentación de Universitario ante sus hinchas frente al Deportivo Cali. “Será mentir si uno no se pone nervioso más aun cuando tienes la gran responsabilidad de iniciar las acciones en un equipo tan grande como la ‘U’. es la primera vez que jugaré en un grande y esas es una mochila pesada, pero estoy muy bien preparado en todo sobre todo en lo mental” señaló.

“A pesar que el rival es un gran equipo, con delanteros muy rápidos pero estamos muy claros en dejar todo y ganar. la ‘U’ está acostumbrado a salir a ganar siempre asi que esta noche será nuestra porque será una noche especial para todos y sobre todo para mi.” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *