Jueves, 23 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

La carrera profesional de moda en Chio Lecca es la única acreditada en el Perú por la SINEACE

Publicado el 22/01/15

Chio Lecca Fashion School logró acreditar su carrera profesional de Diseño de Modas, convirtiéndola en la única institución educativa en el Perú, en contar con este respaldo en la calidad educativa que otorga el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE).

Para recibir la Acreditación SINEACE, la certificadora en educación SGS nos ha evaluado bajo 4 dimensiones tales como: Institucional, Procesos Académicos, Servicio de apoyo y Resultados e impacto, obteniendo resultados óptimos que nos ha permitido conseguir la acreditación por 3 años, máximo resultado que otorga esta entidad a las instituciones que participan de esta evaluación”, explica Gianfranco Castillo, Gerente General de Chio Lecca Fashion School.

Con este reconocimiento, Chio Lecca reafirma su calidad de líder lo que les permitirá un crecimiento más sólido y garantizado, formando así, a sus alumnos en grandes empresarios de la industria indumentaria y fomentar de esta manera, el emprendimiento desde los primeros ciclos.

“Además, nosotros somos una de las únicas en el mundo en obtener la certificación ISO 9001:2008, lo que avala aún más nuestra gestión educativa en moda, los procesos y la calidad educativa que son del más alto nivel, aspectos que venimos desarrollando desde hace 26 años en nuestro país” agrega el gerente general de Chio Lecca.

Sobre la Acreditación SINEACE

La Acreditación SINEACE busca garantizar que las competencias profesionales de los egresados de las instituciones acreditadas sean eficientes y que reflejen una formación educativa de calidad y de mejora continua. 

Sobre Chio Lecca Fashion School

Chio Lecca es una institución pionera, especializada desde hace 26 años en formar profesionales creativos, innovadores, vanguardistas y emprendedores, que promueven el desarrollo de la industria de la moda en el país.