Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



KARE: Lo mejor de la decoración alemana ahora en Miraflores

Publicado el 06/01/15

La reconocida marca de decoración alemana KARE anunció el inicio de actividades en un nuevo local en el distrito de Miraflores. Una bella casona de estilo inglés ha sido intervenida por KARE a través de su sucursal limeña.

KARE Lima inició sus operaciones el año 2013 en su ya conocida tienda de Chacarilla (Santiago de Surco) y ahora sus directores han apostado por un segundo establecimiento en Miraflores para acercar su marca a los amantes del singular e imaginativo diseño de vanguardia del otro lado de la ciudad.

Esta nueva etapa contempló un intenso trabajo con arquitectos alemanes y peruanos quienes contaron con la asistencia de Tania Costa, del equipo de decoración de KARE Múnich. Tania estuvo a cargo de la puesta en escena de este nuevo espacio, y hoy los ambientes de la tradicional casona exhiben los estilos más emblemáticos de KARE.

KARE tiene éxito como ninguna otra marca en rastrear los íconos de estilo, desarrollo de tendencias e innovaciones en diseño de mobiliario, y luego usarlas para cumplir los sueños de los amantes de la decoración. Sus exploradores de estilo están abiertos a la espontaneidad y tienen el coraje de innovar, creando sorprendentes colecciones de estilo de vida. Para espíritus románticos y poco convencionales, para los salvajes y preocupados por el estilo, para las aves del paraíso y todos aquellos quienes no dejan nada librado al azar al amoblar sus casas.

La tienda de Miraflores ha abierto sus puertas al público recientemente en la Av. Benavides 1130 – San Antonio donde las embajadoras de la marca reciben a los amantes del diseño no convencional y la inspiración propia de una marca inconformista e innovadora. 

KARE 2

Sobre KARE Desing

La firma KARE Design nació en Múnich, Alemania, en 1981, como un pequeño negocio de repisas para estudiantes. Al poco tiempo creció y llegó a convertirse en una compañía multinacional, creadora de tendencias en el mercado de la decoración. Hoy KARE Design cuenta con más de 14 líneas de diseño y presencia en más de 60 países, una amplia red de tiendas KARE, 55 tiendas de franquicia en 40 países, oficinas internacionales de ventas y un equipo propio de diseñadores.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *