Menu
Categories

JW Marriott les brinda cámaras GoPro gratis a sus huéspedes
22/01/2015 Evento Empresarial

Siempre enfocados en brindarle la mejor experiencia de viaje a cada uno de sus huéspedes, la lujosa cadena de hoteles JW Marriott anunció que a partir de la fecha les ofrecerá gratuitamente, cámaras GoPro HERO 4 a cada uno de ellos, dándoles la opción de documentar todas sus actividades durante su estadía.

Esta exclusiva oferta ya se encuentra disponible en 17 propiedades de la cadena, a nivel Caribe y Latinoamérica, incluyendo JW Marriott Lima y JW Marriott El Convento Cusco. “Nos encontramos en una época totalmente digitalizada y social, por ello este programa innovador les ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad de probar este tipo de tecnología, pueden capturar los mejores momentos de sus viajes y poder compartirlo a través de sus redes”, comentó Clavel Garibay, Directora de Marketing y Ventas.

Además, el contenido fotográfico y de video de los huéspedes del JW Marriott, puede ser enviado a las diferentes plataformas digitales mediante hashtags como #travelbrilliantly #viajegenial, #gopro y así tengan la oportunidad de aparecer en la página de Marriott Hotels y GoPro. También Marriott seleccionará este contenido publicado por los huéspedes para hacerse acreedores de premios como estadías, puntos Marriott Rewards y cámaras GoPro.

Cabe destacar que la cámara GoPro HERO 4 te permite elegir entre diferentes resoluciones de foto (5 MP, 7 MP y 12 MP) y video (720p, 1080p, 4K). Asimismo, tiene la capacidad de realizar “timelapses” fotos continuas, “burst” tomas nocturnas y una conexión WiFi, abriendo la posibilidad de utilizar una conexión Bluetooth. Puede crear increíbles videos y fotografías gracias a sus características particulares. En caso de realizar deportes o actividades extremas.

 

Acerca de Marriott International, INC.

Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) es una empresa líder de hotelería con más de 3.700 propiedades en 74 países y territorios e ingresos por más de 12 mil millones de dólares en el año fiscal 2012. La compañía opera y franquicia hoteles bajo 19 marcas, entre ellas Marriott Hotels & Resorts, The Ritz-Carlton, JW Marriott Hotels & Resorts, Bulgari, EDITION, Renaissance, Gaylord Hotels, MOXY Hotels, Autograph Collection, AC Hotels by Marriott, Courtyard, Fairfield Inn & Suites, SpringHill

Suites, Residence Inn, TownePlace Suites, Marriott Executive Apartments, Marriott Vacation Club, Grand Residences by Marriott y The Ritz-Carlton Destination Club. Aproximadamente 300 mil personas trabajan en la sede de la compañía y en sus propiedades administradas y franquiciadas. Marriott es reconocido de forma consistente como una empresa exitosa y por su forma ejemplar de operar basada en cinco valores fundamentales: priorizar al cliente, alcanzar la excelencia, adoptar al cambio, actuar con integridad y servir al mundo. Para más información sobre Marriott International, Inc. y/o reservaciones, por favor visite nuestro sitio Webwww.espanol.marriott.com y para conocer las últimas noticias de la empresa visite www.marriottnewscenter.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*