Menu
Categories

Junior Ross llegó a un acuerdo con el Juan Aurich: “Llego a un equipo protagonista”
14/01/2015 Frases

Junior Ross cambió de piel. La noche de ayer el ex delantero de Sporting Cristal llegó a un acuerdo con el Juan Aurich de Chiclayo y es las próximas horas se estará incorporando al subcampeón peruano. “Se acabaron las vacaciones y a empezar a trabajar” dijo Ross para su web”Llegamos a un acuerdo gracias al apoyo del profesor Roberto Mosquera que siempre me quiso en el Juan Aurich o en el equipo donde esté.

Ahora a ganarse el puesto y a luchar por el claro objetivo que tiene el club de volver a campeonar” acotó. El popular ‘titi’ se alejó del campeón peruano ya que nadie lo llamó para renovar. “Ellos tienen todo el derecho de elegir con quienes se quedan pero me dolió la forma ya que nadie oficialmente me dijo que ya no me querían. En estos tres años he cosechado muchos amigos y me ha servido para evolucionar en mi juego y si el año pasado no fue una gran temporada para mi fue por las lesiones al tabique y al talón de aquiles que me alejaron de los campos pero todos saben de mi rendimiento y de lo que le di a Cristal en estos años” indicó”.

No me voy con ningún resentimiento y le deseo lo mejor a Cristal pero ahora dejaré la piel por el Aurich y por el ‘profe’ Mosquera que siempre confió en mi y quien sabe explotar mi juego. Me siento bien con sus planteamientos y me potencia más cuando estoy en sus equipos por eso me acuerdo mucho ese 2012 cuando campeonamos y fue una de mis mejores temporadas sino la mejor” añadió Por último, Ross espera ser protagonista como lo es está haciendo el ‘ciclón del Norte’ en los últimos cuatro años. “Llego a un equipo protagonista, acostumbrado a estar en los puestos de arriba y espero salir campeón jugando con esta nueva camiseta” concluyó.

Juan Aurich es el quinto equipo nacional que jugará Junior Ross. Anteriormente lo hizo en Bolognesi de Tacna (debutó en el futbol profesional), Cienciano del Cuzco y los limeños Alianza Lima y Sporting Cristal.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*