Jueves, 17 de Agosto del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Julio Landauri: “Lo importante que llegamos con rodaje”

Publicado el 19/01/15

Terminó el periplo de Alianza Lima en España con cuatro partidos amistosos jugados. Julio Landauri, que jugó tres partidos como titular, analizó los trabajos realizados en la Madre Patria. “Mucha gente quizás debe estar hablando que no ganamos y no anotamos muchos goles, pero nos regresamos con la satisfacción de haber cumplido una agenda acorde a lo planificado y que nos ha servido muchísimo. Regresamos con un buen rodaje por la exigencia que hemos tenido” sostuvo para su web oficial.

“Las conclusiones no solo son nuestras sino del profesor. Le ha servido mucho para tener una mejor idea de como afrontar el torneo y con que jugadores” acotó.

El volante aliancista resaltó la predisposición de todo el plantel a pesar de estar lejofs de la familia y bajo una tempperatura poco habitual. “El frío es tremendo y a eso se suma la distancia de la familia. Pero este sacrificio es parte del éxito que vamos a buscar. Todos han puesto de su parte y eso ha contribuido para que las cosas vayan por buen camino” indicó.

“No se puede negar que hay muchas cosas por correguir pero para esto sirven este tipo de viajes y partidos. Estamos seguros que llegaremos muy bien para el inicio de Copa Libertadores y del torneo local” concluyó.