Menu
Categories

Juego de simulación para emprendedores se presenta en Miraflores
22/01/2015 Cultural

Miraflores, 22 de enero de 2015.- Una aplicación para todos los emprendedores será presentada mañana viernes 23 de enero en el Salón de Actos de la Municipalidad de Miraflores, a las 7:00 p.m.

Se trata del juego “Empresario” desarrollado por el empresario Javier Zapata, director de Malabares, y que cuenta con el apoyo del Fondo de Investigación y Desarrollo para la Competitividad – FIDECOM.

Mediante este simulador para emprendedores, que puede ser descargado para sistemas operativos Android e IOS, los usuarios pueden probar cuáles son los riesgos y beneficios del negocio que quieran emprender, y así probar sus habilidades como emprendedores. Es una forma de entrenar a grandes y chicos de manera muy sencilla en la toma de decisiones de compras, fabricación y ventas para el manejo rentable de una pequeña empresa.

Con este juego se busca transmitir a todos los emprendedores la idea de que es posible ser innovador y creativo en cualquier empresa que se inicie.

Durante el evento, los asistentes podrán descargar la aplicación y probar sus habilidades empresariales. Además, se premiará a quienes obtengan los mejores records en el juego.

Esta actividad forma parte del programa Emprende Miraflores, que impulsa Municipalidad de Miraflores, con el objetivo de generar y desarrollar una cultura emprendedora e innovadora y apoyar a aquellas personas que desarrollan productos creativos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*