Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Juan Aurich: Trabajos Físico-Técnico doble turno y Refuerzos

Publicado el 12/01/15

TRABAJOS FÍSICO-TÉCNICO A FULL

Sin dejar nada al azar el comando técnico del Juan Aurich viene poniendo en practica todo lo planificado en la parte físico y táctica de lo que se quiere para la presente temporada. El preparador físico Sebastián Salvatore conjuntamente con el el preparador de arqueros Humberto Camino intensificaron sus labores en asociaciones técnicas, circuitos de fuerza resistencia y un trabajo físico-técnico de media intensidad.

“La respuesta ha sido muy buena de los jugadores, a pesar que hay una diferencia de los que han descansado mas y los que terminaron los Play Off, pero todo va por buen camino a lo que deseamos. Estos primeros días serán de un micro ciclo introducción al trabajo, en el cuarto día se hará un trabajo específico”, dijo el PF Sebastián Salvatore.

Por otro lado, el profesor Humberto Camino trabajó con una serie de jugadores para perfeccionar mas su técnica y su trabajo físico.

EL CICLÓN SE SIGUE REFORZANDO

Con la presencia de los nuevos integrantes Gianmarco Gambeta y Benjamin Ubierna, Juan Aurich se sigue reforzando para afrontar la temporada 2015 en los Torneos Locales, así como en la Copa Libertadores. A ellos se suman Marcos Delgado, Diego Pizarro y Pedro Gallese quienes llegaron hace algunos días.

“Llego a un gran equipo y una gran institución como es el Juan Aurich, estoy complacido de formar parte de este grupo al que conozco bastante. Espero aportar mucho al Club en los torneos que tenemos y serle de utilidad al profesor Mosquera”, señaló el zaguero Gianmarco Gambetta.

Acto seguido señaló: “Ya que jugaremos la Copa Libertadores con River Plate tengo mucho conocimiento de este Club, pues cuando estuve en Argentinos Juniors jugamos contra ellos en el torneo argentino y sé sus cualidades, virtudes y defectos; mantiene toda su plantilla y espero informar al comando técnico, igual vamos a prepararnos fuerte. El recibimiento fue de lo mejor en el Club”, indicó el espigado defensor que se vuelve a encontrar con ex compañeros como Ubierna, Gallese y Céspedes.

TRABAJOS A DOBLE TURNO

Sin desmayar y dejando todo en el grass de la Videna, nuevamente el plantel del Ciclón se entrenó por la tarde dejando en evidencia que en la presente temporada se buscará la gloria esquiva el año pasado. EL PF Sebastián Salvatore diseñó un trabajo preventivo, luego fútbol en espacio reducido y aeróbico de alto vólumen teniendo una respuesta positiva de todos los jugadores.

Mientras que el Preparador de Arqueros Humberto Camino trabajó con los porteros Pedro Gallese y Juan Goyoneche ejercicios específicos de potencia y reacción.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *