Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Juan Aurich: Siguen las Evaluaciones Físicas y los Trabajos

Publicado el 17/01/15

La rutina de entrenamiento de hoy terminó (tercer turno) con un reducido de alta intensidad y luego un superaeróbico intermitente, todo controlado por el sistema polar team 2 pro para verificar que trabajen las pulsaciones requeridas.

“La respuesta de los chicos ha sido excelente, los felicito. Estamos por buen camino en esta pre-temporada”, mencionó escuetamente el estratega Roberto Mosquera.

TRABAJOS CON MUCHO COMPROMISO

El compromiso que tiene todo el plantel con el Juan Aurich en esta pretemporada es muy importante porque todos los jugadores saben que los trabajos que se vienen realizando servirán para todo el año. Hoy el PF Sebastián Salvatore realizó trabajos de fuerza intermitente y luego el profesor Roberto Mosquera trabajo técnico-táctico.

“Es muy importante ver a todo el grupo trabajar. Seguimos con la ilusión de llegar lo mas lejos este año, tanto en el torneo local como en la Libertadores. Observo un grupo sólido en todas sus líneas y veo muchas virtudes y talento con el pasar de los días. Impresionante. Seguimos dependiendo del trabajo y no de la suerte, porque acá se trabaja bien y fuerte. Este grupo esta mas fuerte y unido, y es bueno que al empezar el año estemos así y no esperar partido en adelante. Estamos fortalecidos”, indicó el estratega Roberto Mosquera Vera.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *