Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Juan Aurich: Jugadores de lujo – El gato

Publicado el 19/01/15

JUGADORES DE LUJO EN EL CICLÓN

Sin lugar a dudas tener al “Pana” Tejada, al “Charapa” Rengifo, a Germán Pacheco, Junior Ross y a Benjamín Ubierna es un lujo que cualquier equipo los quisiera tener. Y en el Juan Aurich los tenemos. El gol, el talento, el fútbol y el temperamento están garantizados no solo en los partidos oficiales, sino en los entrenamientos diarios, pues todos ellos le ponen mucho corazón a cada practica, contagiando al resto del grupo. Aurich es una familia.

“Estoy orgulloso de volver a reencontrarme con mi gente y ver a un grupo unido que no hace mas que corroborar que acá estoy feliz. Habrá una competencia sana por el puesto y el ganador será el Club, pues podremos turnarnos para jugar la Libertadores o el torneo local o lo que estime el profesor Mosquera. Estamos formando una gran familia y eso se nota a diario en los entrenos y en la concentración. Todos me dieron la bienvenida y yo también se las dí, porque soy de casa”, dijo el “Pana” Tejada.

EL GATO SE VA RECUPERANDO

Luego de finalizar los Play Off en diciembre último el lateral derecho Rodrigo Cuba contrajó una distención de ligamento cruzado anterior y tuvo que pasar sus vacaciones recuperándose. En la presente temporada “El Gato” viene realizando un trabajo diferenciado con el departamento de fisioterapia y por lo observado va por buen camino.

“Me estoy recuperando y todo gracias al trabajo que vengo realizando en el departamento médico del Club. No tengo muchas molestias, pero estoy fortaleciendo la zona afectada con mucha actitud, trabajo y compromiso”, mencionó escuetamente el lateral derecho.

AL QUE MADRUGA, DIOS LO AYUDA

Nuevamente el plantel del Juan Aurich realizó sus trabajo muy temprano en la Videnita (7 y 30 a.m.) realizando asociaciones técnicas, trabajo preventivo y finalizando con un trabajo táctico. “Es muy importante trabajar desde temprano porque así tenemos tiempo para realizar otros trabajos como al mediodía gimnasio, luego por la tarde algún trabajo táctico específico, en fin, vamos por buen camino en la pretemporada, paso a paso”, enfatizó el correcto volante Alfredo Rojas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *