Juan Aurich: En el nombre del Gol y con olor a Multitud | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Juan Aurich: En el nombre del Gol y con olor a Multitud
19/01/2015 Futbol

EN EL NOMBRE DEL GOL

Sin lugar a dudas que el gol estará presente desde un inicio en el Juan Aurich, pues teniendo la presencia del Pana Luis Tejada, de Germán Pacheco y de Hernán Rengifo la euforia de los miles de hinchas que acudan al Estadio Elías Aguirre estará asegurada, pues el gol gol gol en la narración de los comentaristas radiales y televisivos no cesará.

“Es inevitable decir que tenemos un buen equipo para hacer las cosas bien, pues estar al lado de Tejada y Rengifo me hace sentir bien, pues son delanteros de experiencia y con mucho gol. Habrá que trabajar fuerte porque hay buen material que el comando técnico decidirá, la tarea será ardua pero el ganador será Juan Aurich porque todos buscaremos el gol desde todos los ángulos. Ojo, que también estará Regalado, Ross y Valoyes”, mencionó el correcto delantero Germán Pacheco.

CICLÓN CON OLOR A MULTITUD

Luego del trabajo en el Gimnasio BodyTech, el plantel del Juan Aurich se contagió del fervor de los hinchas que se emocionaron al observar a sus ídolos y les pidieron sacarse unas fotos para el recuerdo con el plantel 2015. El estratega Roberto Mosquera y sus jugadores no dudaron en aceptar la propuesta y la alegría los envolvió.

“Es grato tomarse fotos con los hinchas, eso demuestra el nivel de compromiso que tienen con nosotros. Ahora hay que retribuirles con trabajo y mucha entrega por los colores rojos”, dijo el delantero César Valoyes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*