Domingo, 20 de Agosto del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Juan Aurich: El pana le pone Corazón – Pruebas

Publicado el 15/01/15

Su llegada al Juan Aurich ha causado mucha expectativa entre todos los hinchas por lo que significa sus dotes de goleador. Luis Tejada busca nuevamente enfundarse la camiseta roja que lo llevo a la fama y consagrarse en la Copa Libertadores, así como en el Torneo Local. El Pana señaló que a cada presentación le pondrá mucho corazón.

“Cada integrante del Aurich sabe el nivel de compromiso que tiene para con el hincha y yo estoy dispuesto a que en cada entrenamiento, en cada partido ponerle mucho corazón; amo a este Club y le daré lo mejor de mí como en los años que estuve acá”, dijo el goleador panameño luego de pasar los exámenes cardiológicos en la Clínica del Corazón.

Finalmente dijo: “Estoy observando buenos jugadores y la verdad se viene armando un gran equipo que puede pelear en los dos torneos. A los hinchas les pido que tenga mucha FE en nosotros”.

PRUEBAS DEL CORAZÓN

Nuevamente varios integrantes del Juan Aurich pasaron los exámenes cardiológicos terminando el rol de pruebas médicas que le faltaban. En esta oportunidad fueron Luis Tejada, Edgar Balbuena, Benjamin Ubierna, Gianmarco Gambetta, Diego Pizarro, Pedro Gallese.

En las próximas horas terminarán algunos jugadores de pasar sus exámenes médicos para que todos estén expeditos en realizar un buen año 2015 en el Juan Aurich.