Domingo, 20 de Agosto del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

José Luis Tommasini, Verónica y Jean Paul Peyón se unen para obtener la victoria en “Las 6 horas Peruanas”

Publicado el 27/01/15

Los destacados pilotos nacionales José Luis Tommasini, Jean Paul y Verónica Peyón, serán los representantes del ETNA RACING TEAM para desafiar las “6 Horas Peruanas”, una de las carreras automovilísticas más representativas en el deporte automotor, a realizarse este 7 de febrero en el autódromo de la Chutana y que cuenta con pruebas de largo aliento en sentido anti-horario, durante seis horas.

Al respecto Verónica Peyón, única mujer en el país en participar en los circuitos profesionales automovilísticos señaló: “En esta competencia apuntamos a obtener las primeras posiciones y buscar la victoria. Nuestro Honda Civic Coupé ya está acondicionado y en excelentes condiciones. Asimismo, hemos tenido una ardua preparación, llevamos un entrenamiento físico especializado de alta performance, que nos ha permitido tener bastante resistencia y estar en mejor nivel que otros competidores”.

Asimismo, José Luis Tommasini, Campeón Absoluto de Caminos del Inca 2014 y Bi Campeón Nacional de Rally manifestó: “Me siento muy entusiasmado por volver a las seis horas, la última vez que estuve, competí junto con Gustavo Michelsen, estuvimos a 11 segundos de ganar la clasificación general. Sin embargo, para esta ocasión hemos logrado juntar un equipo bastante competitivo, con un auto confiable y muy rápido”, acotó.

“Creamos el ETNA RACING TEAM en el año 2013 para contribuir con el desarrollo del deporte automovilístico en el Perú a través del patrocinio a destacados corredores de autos para que compitan a nivel nacional e internacional. Así, hoy contamos con los mejores corredores de autos del país, poseedores de una amplia trayectoria y récord de victorias en cada una de sus categorías como Nicolás Fuchs, Lucho Alayza, Verónica y Jean Paul Peyón, quienes para este año esperan obtener un mayor número de logros en las diferentes competiciones”, señaló Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de Baterías ETNA.

Es importante resaltar que el equipo conformado por los miembros del ETNA RACING se sumará el gran Ernesto Peyón, un destacado piloto con más de 50 años de experiencia en el mundo de los fierros, y padre de Jean Paúl y Verónica, quien volverá a competir después de tres años en la TC 2000 y que promete en esta tradicional contienda buscar la victoria.

El destacado piloto Jean Paúl Peyón, confesó también que con este gran equipo buscan dar pelea en la categoría TC 2000 y obtener los primeros lugares de la clasificación general.

Galería:

Fotos: Serperuano.