Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jonathan Maicelo: hora y canal de su pelea por título mundial

Publicado el 09/01/15

Esta es la oportunidad de su vida. El mismo Jonathan Maicelo lo ha dicho. La ‘Cobra’ viajó a Los Ángeles pues este hoy viernes (9:30 p.m. por ESPN) peleará por el título mundial interino de los pesos ligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). ¿Su rival? El actual dueño del cinturón, el colombiano Darleys Pérez.

El peruano, que entrena en Nueva Jersey desde hace un par de años, llegó al aeropuerto de Los Ángeles para después dirigirse a Santa Ynez, en el condado de Santa Bárbara, California, donde será su pelea. El combate entre Jonathan Maicelo y Darleys Pérez, ambos de 31 años, será el estelar del ESPN Friday Night Fights, conocidas veladas de boxeo en Estados Unidos. La pelea por el título será transmitida en vivo desde las 9 de la noche en el canal ESPN 3.

La última vez que Jonathan Maicelo subió al ring para una pelea profesional fue en julio del 2013 cuando venció al armenio Art Hovhannisyan por decisión de los jueces. Tras esto no volvió a boxear pues dos combates pactados fueron cancelados por sus rivales. La ‘Cobra’ tiene un récord de 21 victorias (12 por nocaut) y una derrota. El colombiano Darleys Pérez, por su parte, tiene 31 peleas ganadas y una perdida.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *