Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



JetBlue cancela vuelos a causa de la tormenta de nieve “Juno”

Publicado el 27/01/15

Con el interés de mantener la seguridad de sus viajeros y la tripulación, JetBlue ha cancelado algunos vuelos programados hasta la mañana del miércoles como preparación para la tormenta de nieve “Juno”, que se espera afectará los viajes aéreos a la región este de los EE.UU. La aerolínea ha cancelado los vuelos con antelación para darle el tiempo necesario a sus viajeros de planificar los cambios pertinentes para sus viajes. A su vez, se está ofreciendo cambiar las reservaciones para el próximo vuelo que esté disponible.

Desde el domingo en la noche, se han cancelado aproximadamente 280 vuelos programados para el lunes, 525 para el martes y 190 para el miércoles.

En estos momentos JetBlue está en proceso de comunicación con los clientes cuyos vuelos han sido cancelados, por la vía contactada al momento de hacer la reservación, con el propósito de notificar lo sucedido y re-agendar sus vuelos.  Para los viajeros  que todavía tienen vuelos programados para el lunes o martes, la aerolínea estará exonerando penalidades por cambio/cancelación y diferencia de tarifas para ciertas ciudades hasta el viernes 30 de enero de 2015. Los viajeros pueden visitar la página http://www.jetblue.com para cambiar su reserva o para obtener más información. También pueden llamar al 1-800-JETBLUE.

Se seguirá actualizando el estado de vuelos y las cancelaciones en el blog de JetBlue: blog.jetblue.com

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *