Menu
Categories

Jairsinho Gonzales y la noche celeste: “Con humildad y esfuerzo me ganaré a todos”
21/01/2015 Frases

Esta es un semana crucial para el cuadro rimense y para Jairsinho Gonzales porque marcará el debut del delantero con su nueva camiseta, pues este sábado 24 será la presentación oficial del plantel profesional ante sus hinchas. “Contento, ansioso y con ganas de demostrar porque me contrataron y ganarme un puesto en un equipo muy competitivo y profesional como es Cristal” dijo para su web oficial.

“En estas dos semanas de convivencia he sentido el apoyo de todos sin excepción sobre todo de los más experimentados. Me han dado su total respaldo y me siento a gusto. No estoy preocupado por mi presentación porque sé que me voy a ganar el cariño de todos. Con humildad, trabajo y esfuerzo estoy seguro que me ganaré eñ cariño de todos, de mis compañeros y de la hinchada” acotó.

Con resepcto a la Copa Inca y los rivales el popular ‘rayito’ dijo “Todos los rivales son duros unos más que otros. Todos querrán ganarle al campeónn o buscar su revancha pero nos hemos preparado muy bien. Solo falta hacer futbol para llegar mejor” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*